jueves, 4 de octubre de 2012

SOL



"La Influencia del Sol en los Asuntos Humanos” es el título de conferencia que dictará la Licda. Gñloria Guerra el jueves 04 de Octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

 
 
REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE GLORIA GUERRA. El Sol es importante e indispensable para la vida en la Tierra. A los seres humanos los influye psicológica, psíquica y espiritualmente e impregna de Conciencia Cósmica a través de la respiración.
 
Como microcosmos los seres humanos tenemos elementos que tiene el Sol, el cual también influye en la Tierra y al hacerlo en los seres humanos siendo su influencia más grande la de proveer los alimentos ya que éstos no pueden crecer sin sus determinaciones climáticas y como marcador biológico.
 
Por dar luz y vida, el Sol es la mejor representación de Dios en nuestra galaxia.
 
LO PERSONAL. Esta es una de las charlas que más he disfrutado.
 
Aquello de “Corazón del Cielo” en la cultura Maya tiene mucho sentido. Sobretodo cuando vemos que Chopra hace una comparación entre el Sol y el Corazón en su libro EL SINCRODESTINO en el que dice que así como el Sol mantiene electromagnéticamente unidos y ordenados los planetas del Sistema Solar así cohesiona el Corazón todo el cuerpo humano.
 
Por otra parte, en la Astrología Espiritual moderna (o Cosmobiología) se hace referencia a los eclipses lunares y solares como el último descubrimiento sobre la influencia Astrológica en los seres humanos. Son los eclipses solares los que influyen de manera generacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario