domingo, 5 de agosto de 2012

LA MUERTE


“La Muerte” es el título de conferencia que dictará la Licda. Gloria Guerra el jueves 09 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

 
REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE GLORIA GUERRA. Vivimos muchas veces porque el alma personalidad renace. A lo que comúnmente se le llama muerte es una transición de un estado a otro.
 
Lo físico es mortal y corruptible. Encarnados se nos olvida nuestra misión, la de evolucionar por lo que debemos ver la vida con responsabilidad. El cuerpo se queda porque ya no sirve. Quien le teme a la muerte es la personalidad aferrada a lo material. El alma ya sabe lo que le espera porque de allí viene.
 
Perder a un ser querido entristece. Morimos desde que nacemos. La Transición es un logro supremo,. Decreto divino, necesaria, liberación, nacimiento del umbral, un estar ante el Templo del Maestro. Un gran paso. Una gran Iniciación. La Transición debe verse con alegría y esperanza ya que nuestro objetivo es la integración final con la fuente.
 
El suicida se corta la evolución.
 
LO PERSONAL. La conferencia de Gloria Guerra me indicó que todo el proceso recientemente vivido (mayo 2012) en la Transición de mi abuela materna fue lo que debió ser. Lo interesante es que intuitivamente iba captando lo que teníamos que hacer místicamente hablando. A tal grado que al aplicarle uno de los sonidos especiales, se le fue el dolor, ya no se quejó y no hubo necesidad de suministrarle dobles o triples dosis de calmantes.
 
Fue una lección impresionante en el Laboratorio de la Vida. No sólo por la guía sino porque con estudios posteriores se fue viendo que se hizo lo correcto, se confirmaba lo que se estaba haciendo. Pero lo más importante: Que la muerte no es más que una Transición y no existe como final, como corte, como conclusión…. Eso es nada más que parte de nuestra ceguera….

No hay comentarios:

Publicar un comentario