miércoles, 15 de agosto de 2012

LOS SUEÑOS

“Los sueños” es el título de conferencia que dictará el Lic. Pedro Obando el jueves 16 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

 
REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE PEDRO OBANDO. Necesitamos dormir. Incluso los animales sueños. Cada quien sueña de acuerdo a su pasado, expectativas, etc.
 
En AMORC se recomienda anotar sueños en cuaderno a detalle porque en los sueños hay claves para el crecimiento espiritual.
 
Hay sueños premonitorios y otros lo son compensatorios. Los hay también reductores y telepáticos Son parte de las ondas cerebrales. Atendiendo dicha clasificación así es el origen de los sueños.
 
Los sueños son un proceso entre lo consciente y lo inconsciente. Según Joung la misión principal de los sueños es una compensación inconsciente de lo consciente.
 
LO PERSONAL. No cabe duda que el maestro Pedro Obando cada vez se especializa en los temas que son Parapsicológicos o colindan con la Parapsicología. Los sueños están en esta frontera y Obando es uno de los pocos que los explica con claridad y especial fervor y devoción.
 
Lo más interesante en AMORC es cuando uno entiende que el mejor intérprete de sus sueños es uno mismo. Es una de las mejores herramientas del “conócete a ti mismo” tan necesario en la senda hacia el perfeccionamiento. Los sueños siendo elementos sueltos u olvidados se engarzan poco a poco para el autoconocimiento, la auto liberación y el autocontrol. Importantísimo como introducción al respecto referencias como las dadas por el maestro Pedro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario