viernes, 14 de junio de 2013

LA PINEAL


“La Glándula Pineal” es el título de la conferencia que dictará el Lic. Juan Acisclo Morales el jueves 20 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.


REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE GLORIA GUERRA “LA PINEAL”. Las endocrinas son medios de comunicación que tenemos para con la energía cósmica. Implican los centros psíquicos que permiten integrar el cuerpo humano y el alma personalidad.

 La pineal como parte de dichas glándulas tiene su propia función dentro del mundo espiritual. Gloria dijo como es que actúa y los mecanismos para poder activarla.

 Todas las glándulas necesitan pensamientos positivos para estar saludables y sean puente psíquico con el cósmico. Odio, amargura, resentimiento, ira, etc. las enferman porque las hacen segregar químicos negativos.

 Las glándulas son guardianas de la salud. La pineal regula la energía cósmica ya que el alma es de alta vibración y el cuerpo, de baja.

 El masaje psíquico ayuda a desarrollarla paulatinamente.

 LO PERSONAL. Cuando se habla de la pineal se cree que es un órgano muerto y hasta cierto estorboso. Hay científicos que hasta promueven se le extirpe. Cuando entendemos conceptos como los vertidos por Gloria en esta charla nos vamos dando cuenta de lo importante que es todo nuestro cuerpo y por qué metafóricamente se ha llegado a decir ES UN TEMPLO DE DIOS….

No hay comentarios:

Publicar un comentario