lunes, 3 de junio de 2013

CURACION



“La curación metafisica” es el título de la conferencia que dictará la Licda. Gloria Guerra el jueves 06 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE GLORIA GUERRA “CURACION METAFISICA”. Spencer asegura que los problemas de salud están en la parte psíquica del ser humano. Es uno de los mayores problemas metafísicos porque las personas no saben el asunto y se envenena mentalmente y con autosugestión.

 Los problemas se quedan muy adentro y el que se enferma es el ser psíquico. El peor problema de todos es no desprenderse del problema.

 La curación metafísica no tiene cirugías sino saca lo que daña: Odio, celos, ira, etc. Es limpieza mental para que la naturaleza obre a través de las leyes de Dios.

 Cada pensamiento genera un químico por donde salen dolores y enfermedades. Por ello es trascendental tomar en cuenta que pensamos, hicimos y dijimos.

 La parte mental puede ayudar y cuidar la salud. Se deben reemplazar los malos pensamientos por positivos que ayuden a regenerar lo psíquico.

 Muchas veces nos enfermamos porque nos gusta llamar la atención. Pero no sanamos aunque tomemos mucha medicina y no sacamos del corazón lo que perturba.

 LO PERSONAL. Poco a poco he ido entendiendo que la única enfermedad que existe es la desarmonía. Me lo ha enseñado profundamente con sus palabras, sabiduría y actitud el Dr. Héctor Galán, Martinista y rosacruz de corazón que atiende pacientes a diario en el seguro social guatemalteco aplicándoles mucho de la curación metafísica en silencio y exitosamente. Cuando uno lo entiende ya ve la enfermedad como otra cosa menos como enfermedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario