lunes, 15 de abril de 2013

CONCENTRACION




“Principios rosacruces para la Concentraciòn” es el título de la conferencia que dictará el Lic. Byron Recinos el jueves 18 de abril a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE BYRON RECINOS “PRINCIPIOS ROSACRUCES PARA MEMORIZAR”. Según el disertante todos nacemos con capacidad de memorizar. Generalmente la memoria es efímera, temporal, momentánea. Todo depende del interés que tengamos sobre algo para recordarlo más.

 Como parte integral de la charla, Recinos dio los principios contenidos en el libro “Arte para concentración y meditación” porque ambos temas se complementan. Dio también ejercicios a practicarse porque no es de la noche a la mañana que se adquiere un buen proceso de memorización. Además, la memoria debe estar activa para no perderla. Es una facultad.

LO PERSONAL. En este tema lo único que puedo decir es que doy gracias a Dios por tener una memoria fantástica. Inicialmente se especulaba que es porque soy de Signo Géminis. Pero no. La memoria es un atributo consecuente de la conciencia cósmica para con la individual. Un don de Dios, claro está.

No hay comentarios:

Publicar un comentario