miércoles, 23 de enero de 2013

CODIGO



“El Còdigo de vida Rosacruz” es el título de conferencia que dictará el Lic. Darwin Agustìn el jueves 24 de enero a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE DARWIN AGUSTIN “CODIGO DE VIDA ROSACRUZ”. Existe un Código de vida rosacruz, el cual fue descripto, explicado y comentado (con la ayuda de la audiencia) por Agustín en cada una de sus normas.

Obviamente la manera de vivir siempre implica una serie de normas y parámetros a seguir, algunos de los cuales por cotidianos no sólo enriquecen la vida sino que pueden, incluso, pasar inadvertidos en el sentido que hacen la diferencia con las demás formas de vivir y ver el mundo.

 LO PERSONAL. En algunos de las 21 normas de dicho Código ni siquiera las veo como tales porque siempre lo he hecho. Esto me lleva a inferir que el estilo de vida rosacruz es coherente con la naturaleza humana y le permite un mejor desenvolvimiento en todo. Pongo por ejemplo el caso de ser agradecido… pues para mi debe uno agradecerlo todo porque Dios no tiene la obligación de tenerlo aquí. En ese orden de ideas, el Código no es un mandato a seguir sino un recordatorio de lo que debe hacerse. Claro que no todas las normas han sido parte y de suyo en mi vida. No. Algunas pues si han tenido que irse adaptando como la costumbre de beber agua.

No hay comentarios:

Publicar un comentario