jueves, 13 de septiembre de 2012

CEREMONIA DEL RECUERDO 2012




“Ceremonia del Recuerdo”, es el tema de la actividad que se realizará  en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3 el domingo 23 de septiembre a las 10:00 horas. dicho evento consiste en la construcción de una pirámide por los asistentes, tras la cual el maestro Amado Solís, artista y sacerdote maya presentará un fragmento de “Evocación del Mundo Maya”, su obra aplaudida en los mejores escenarios del mundo e inspirada en la Cosmovisión Maya a la cual se referirá brevemente, indicando si realmente hay o no fin del mundo en el 2012, como una de las voces más autoridades en el tema con que se cuenta en los ámbitos culturales de nuestro país.

El evento es organizado por el periodista y administrador cultural Cèsar Chupina en una conjunción de la sabiduría rosacruz y la identidad nacional que està siendo exaltada en el Oxlajuj Baktum. La admisión al evento total es gratuita. Mayor información en el teléfono 23319435.

Al finalizar le fue entregado a Solìs un diploma POR SUS BRILLANTES APORTES AL ARTE Y LA CULTURA NACIONALES. Su obra ha sido admirada en muchos paises del mundo, dejando muy en alto el nombre de Guatemala y su ancestral cultura Maya.

No hay comentarios:

Publicar un comentario