lunes, 16 de julio de 2012

LAS VIBRACIONES


“Las vibraciones” es el título de conferencia que dictará la Licda. Esperanza de Ambeliz el jueves 19 de julio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.


REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE ESPERANZA DE AMBELIZ. Nunca se me va a olvidar como esta “maestra” inició esta charla. La frase literal es ESTAR EN ARMONIA ES PATRIMONIO DE TODOS LOS SERES HUMANOS. Y esto inicia con la comprensión que nada permanece inmóvil, que todo se mueve. El movimiento, además, implica cambio y es indispensable en la evolución.

En el Universo todo, desde lo más grande hasta lo más pequeño todo se mueve y el movimiento es vibración. Nosotros no lo percibimos porque nuestros sentidos están limitados. Pero la tasa vibratoria es la que hace la diferencia en la forma de las cosas.

Como damos y atraemos energía, los seres humanos debemos estar conscientes de las vibraciones que atraemos. Para el efecto nuestra obligación es visualizar positivamente, tener mejores sentimientos y pensamientos cada día para atraer cosas similares.

A través de la meditación, oración y buen vivir elevamos nuestra tasa vibratoria, nuestro magnetismo. Irradiamos fuerza y poder y atraemos a otros.

LO PERSONAL. Las vibraciones es un tema de nunca acabar pero que al empezar a comprenderlo no da un panorama diferente de la dimensión física en la que habitamos los seres humanos así como una explicación más amplia, certera y satisfactoria del entorno y de notros mismos. De hecho es una forma de empezar a adentrarse en el “conócete a ti mismo….” Tan esencial en el camino de la evolución de la conciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario