miércoles, 27 de junio de 2012

CIUDADANIA Y ESPIRITUALIDAD


El Lic. Juan Acisclo Morales impartirá la interesante conferencia titulada “Espiritualidad y cómo ser un buen ciudadano” el jueves 28 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE JUAN ACISCLO MORALES. Estamos en el plano terreno para evolucionar. Desarrollo espiritual va de la mano con progreso material pero debemos estar en orden y balancearlo. La filosofía de AMORC enseña a cómo tener vida armoniosa y tener dominio de la vida, ser dueño de las circunstancias.

Un Rosacruz está llamado a hacer de su vida un ejemplo. Al estar en contacto con la sociedad invitamos a los demás a liberarse de sus ataduras mentales, a modificar estados emocionales y a combatir supersticiones donde todo se ve como mala suerte.

 En al Apositio Rosacruz se ve claramente que parte de nuestro compromiso moral es luchar, aportar ideas en torno a los problemas actuales. No sólo criticar sino contribuir, aportar.

La orden se interesa en nuestra evolución interna y que enseñemos con ejemplo a los demás. Llama al camino de la humanidad. Somos, por ello, ciudadanos del mundo. Hacemos uso de la Alquimia espiritual para transformar nuestras debilidades.

LO PERSONAL. Al realizar la Alquimia interior empezamos a manejar en mejor forma las vibraciones positivas, lo cual es una labor de vida. Se trata de hacer uso de la Ley de Resonancia que nos hace atraer lo que queremos. La senda rosacruz nos da la metodología para lograrlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario