martes, 29 de mayo de 2012

DIOS Y EL COSMICO


El Lic. Juan Manuel Campos impartirá la interesante conferencia titulada “Dios y el Cosmico” el jueves 31 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3.


REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE JUAN MANUEL CAMPOS. Dios es un misterio siempre. Si se revela dejaría de ser Dios. Según el rosacrucismo, Dios es todo, de lo más mínimo de la materia a lo más grande.

La mejor manera de entender a Dios es buscarlo en nuestro interior. Dios es más que amor. Está por encima de lo que pensamos como humanos.

Dios y el Cósmico son entidades paralelas. Dios realizó el programa y el Cósmico se encarga de la disciplina y el orden del Universo, es lo más ordenado del Universo, lo regula. Dios es la conciencia cósmica donde toman sentido leyes y reglamentos que mantienen el equilibrio del Universo.

El Cósmico aplica sus leyes de forma imparcial. No lo podemos manipular. La Justicia es producto de lo generamos. No atenúa ni perdona. La bendición divina también llega en su momento. Todo tiene su recompensa cósmica.

LO PERSONAL. Dios y el Cósmico son ideas humanas. El Cósmico es cualidad. La unidad de las leyes incorruptibles en lo físico, espiritual, etc. Está en todo. Desde electrones hasta lo más grande. Yo como parte del Universo estoy, me de cuenta o no, sujeto a sus leyes. Pero al hacerme consciente de ellas puedo echar mano de las mismas y ayudarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario