martes, 24 de abril de 2012

LOS NIVELES DE CONCIENCIA


El Lic. Luis Arturo Paredes impartirá la interesante conferencia titulada “Los niveles de conciencia” el jueves 26 de abril a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3.


REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE LUIS ARTURO PAREDEZ. Como ya le voy agarrando la onda a este tipo de comentarios, seré igualmente breve a como lo fue el expositor en su charla. El objetivo de la misma fue un concepto básico de lo que es Conciencia y la nivelación de los niveles, los cuales todos los tenemos y aplicamos aunque siempre hay uno en el que estamos casi permanentemente. AMORC ayuda a conocer esos niveles y a manejarlos porque vamos adentrándonos cada vez dentro de nosotr@s mism@s y, por consiguiente, evolucionando…

ALGO PERSONAL. No puedo más que dar fe que en mi mismo se ha obrado ese conocimiento y en ese sentido AMORC tiene la gran virtud de irnos ubicándonos mientras, gradualmente, nos ayuda a conocernos a nosotros mismos aunque, como siempre, lo que hagamos con el conocimiento es asunto muy de cada quien, otra cosa interesantísima porque no se obliga nada nadie…

No hay comentarios:

Publicar un comentario