lunes, 2 de abril de 2012

LAS ENSENANZAS SECRETAS DE JESUS


El Ing. e historiador Erick Reyes impartirá la interesante conferencia titulada “Las enseñanzas secretas de Jesús, el Cristo” el jueves 12 de abril a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3.


REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE ERICK REYES. El primer comentario de quien asiste siempre a estas charlas es sobre la cantidad de personas que llegaron a la misma. Es que es Erick reyes, se decía como un sello de garantía a lo que se iba… y realmente llegaron algunas personas que nunca se les había visto y que se interesaron gracias a las publicaciones que hacemos en varios medios de este tema idóneo post semana santa.

Como es un tema que no se agota en una sola sesión y mis comentarios no son literales me limitaré a decir desde el punto de vista histórico revela detalles en torno a las Enseñanzas de Jesús que no dejan de sorprender. Tal el caso de su manejo de la Terapéutica, razón por la cual podía curar, lo cual tampoco era algo raro en la época y no sólo El lo hacía.

Se entiende que la labor de Jesucristo fue volver a abrir el canal de comunicación entre Dios y el hombre, enseñarnos el camino, lo cual es lo más esplendido, exquisito y excitante de la charla de Reyes que bien hizo en remarcar con referencias al Evangelio de Juan y otros escritos como el salmo 82 que La Biblia es la principal guía para comprender dicho camino.

ALGO PERSONAL. No tengo más que agradecer a Erick y a la Logia darme un panorama distinto sobre Jesucristo. De hecho ya me había acercado al mismo escribiendo una biografía periodística sobre Jesús y usando “La Vida Mística de Jesús”, libro de AMORC como una de las referencias y citas. Desde la perspectiva que sea Jesús, por lo menos a mí, no dejará de asombrarme hasta el día de mi muerte. Es decir, dentro de los datos compartidos por Reyes hubo muchas novedades que contribuyeron a ordenar aún más mi acervo sobre El.

No hay comentarios:

Publicar un comentario