jueves, 29 de diciembre de 2011

PRESENTACION DEL BLOG

POR CESAR CHUPINA. La Red de Amigos de AMORC y OMT fue creada para apoyar a la Antigua y Mística Orden Rosacruz y lla Orden Martinista Tradicional en sus actividades. No tiene el aval oficial de dichas entidades y adhiere entre sus miembros a personas que sin tener membrecía en las mismas simpatizan con ellas.

La Red y sus estrategias entran dentro del marco de lo que se conoce en el interior administrativo de la Orden como Expansión, es decir la serie de acciones que ayudan a que la misma se de a conocer a mas personas, penetre muchos ámbitos y adquiera nuevos miembros.

Una de dichas estrategias de la Red es precisamente la creación de este blog en el que se contemplaran, principalmente, los temas a desarrollarse en los Jueves de Expansión, en los cuales miembros de la Orden investigan, estudian y desarrollan un tema para luego construir un texto enriquecedor en torno al mismo y compartirlo con la audiencia que llega a escucharlos dicho día.

En ese sentido las entradas del blog que constituirán dichos temas pueden ser enlazados a distintos medios, tales como FB, lo que da otra forma, en el Internet de seguirse expandiendo.

La Red también apoya a la Orden Martinista Tradicional y lo hace de igual manera, contribuyendo a la promoción y difusión de sus actividades publicas en este espacio.

Por supuesto que este blog trasciende el noticiario. También presentamos temas de fondo, reportes de eventos sociales y otros elementos que puedan servir a ese apoyo tan necesario y que hace también se transforme y dinamice el Centro Cultural Rosacruz como tal y su Comisión de Cultura como el soporte mas importante en la expansión con actividades, además de informativas como el presente Blog, culturales propiamente dichas y presencia en el movimiento cultural guatemalteco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario