jueves, 19 de septiembre de 2013

MUERTE


“La muerte y el más allá” es el título de la conferencia que dictara la Licda. Gloria Guerra el jueves 26 de septiembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE GLORIA GUERRA “MUERTE Y MAS ALLA”.. La disertante nos dio una visión metafísica de lo que la gran mayoría piensa es el final de todo. Asegura que al fallecer vamos a un plano de evolución que es el que nos corresponde. 

Dio a detalle lo que sucede en el momento del fallecimiento de la persona y después al ir a dicho plano correspondiente, coincidiendo en muchas cosas con lo que nos dicen las religiones.

 LO PERSONAL.. Por lógica siempre he creído que si nacemos y morimos este no solo es un tránsito sino que tiene un por qué. Lamentablemente, la gran mayoría elude el tema. De no hacerlo este mundo tendría menos problemas porque la haber consciencia que tarde o temprano nos vamos a ir trataríamos de fuera mejor para uno y los demás la estancia en la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario