viernes, 27 de septiembre de 2013

EXITO


“Atrayendo el éxito  es el título de la conferencia que dictara la Lic. Gloria Guerra el jueves 03 de octubre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE GLORIA GUERRA “ATRAYENDO EL EXITO”.. Guerra basándose en un artículo de Spencer Luis reconoce que la mayoría de seres humanos no son malos. Pero al no saber pennsar crean cosas negativas para si mismas.

El éxito es la posibilidad de ser mejor, servir, etc. Quienes atraen el éxito son guiados por el amor. Este es personal.

El triunfo no siempre se acompaña de riqueza. El propósito del verdadero éxito es sacrificarse por la humanidad. Importante es servir a otros porque Dios nos creó como canales e instrumentos suyos.

El éxito es cumplir con nuestra misión cósmica: Hacer el bien.

 LO PERSONAL. . Cuando se entiende que “dando es como se recibe” (parafraseando la oración de San francisco) empezamos a ser ricos y exitosos y empezamos a generar más cosas positivas a nuestro alrededor.

Yo lo entiendo en el aspecto del conocimiento. Viendo cómo se estancan y hasta enloquecen profesores egoístas, decidí ser todo lo contrario y compartir de primas a primeras mis conocimientos. Literalmente, por esa actitud, hasta “me llueve” de distintas maneras mis conocimientos….

 Y es que “al ser uno canal” como explico Gloria en su conferencia debe uno dejar fluirlo todo para no estancarse y podrirse. El ejemplo del agua estancada es más que una metáfora o analogía. Es una verdad que debemos tomar en cuenta al respecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario