martes, 2 de julio de 2013

AMOR Y DESEO


“Amor y Deseo” es el título de la conferencia que dictará la Lic. Esperanza de Ambeliz el jueves 27 de junio a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE ESPERANZA DE AMBELIZ “AMOR Y DESEO”. Según Spencer Lewis el amor es uno pero gradual.

 No es malo desear ya que lo bello estimula y el cuerpo necesita de amor. El amor intelectual nos lleva a estudiar, aprender y conocer. El religioso es sublime y místico. Los rosacruces debemos acercarnos al amor con la razón y no permitir que uno de dichos amores domine al otro u otros.

 El amor es una gran fuerza poderosa. Una manifestación del alma. La vida es un acto de amor.

 LO PERSONAL. Cuando uno entiende que el amor es lo que mantienen todo en la naturaleza y en el hombre mismo va entendiendo el material del que hemos sido hechos. Lamentablemente, incluso, hasta existen escuelas filosóficas que enseñan todo lo contrario. Se ha creado una cultura egoísta donde se promueve en vez de amar a los demás, utilizarlos, usarlos porque no lo merecen o son nuestros enemigos. Punto de inicio de muchas enfermedades y desviaciones mentales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario