“El Misticismo y la Ecología” es el título de la conferencia que dictará el Lic. Darwin Agustín el jueves 16 de mayo a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

Lo anterior implica que los seres humanos debemos respetar las leyes de la naturaleza. El misticismo tiene aportes. El discurso del Imperator de AMORC ante el parlamento brasileño enfatiza cuatro puntos importantes:
- El místico se armoniza con las leyes espirituales que tienen alcance en lo físico.
- Se desarrolla de esa forma compensación en torno a los seres vivos (nuestra relación con ellos).
- Nuestro papel es temporal. Por algo estamos aquí y debemos ser buenos administradores de nuestra relación con la naturaleza.
- El ser humano no está en posición superior sino es la especie más responsable. Ninguna ley espiritual le da supremacía.
LO PERSONAL. En cuanto a la interdependencia de los seres yo pongo siempre para ilustrarlo lo que me sucede todas las mañanas. Camino debajo de árboles y estos me dan su oxigeno que a la vez es veneno para ellos. Nosotros, en cambio, les damos nuestro anhídrido carbónico, veneno para nosotros pero igualmente positivo para ellos. Veo aquí aparte de interdependencia solución en los opuestos de la naturaleza: lo que mata a unos, da vida a otros. Vida y muerte, otros dos opuestos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario