jueves, 2 de mayo de 2013

DON JUAN



“Don Juan de Marco” es el título de la película que será presentada en cine foro el próximo sábado 04 de mayo a las 14:00 horas en la sede de la Heptada de Guatemala, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.

Sinopsis: Un hombre joven, vistiendo una máscara y una capa, está parado en una valla y su intención parece ser el suicidio. Es rescatado por la policía y enviado a un consultorio psiquiátrico. De allí es puesto en manos del doctor Jack Mickler (Marlon Brando) un maduro psiquiatra en camino de pensionarse. El paciente le cuenta al doctor que él es realmente el gran amante Don Juan De Marco, aquel que ha seducido a 1.500 mujeres, pero que ha caído en una depresión al no haber logrado conquistar a la mujer de sus sueños. El doctor Mickler tiene un plazo de 10 días para tratarlo.

Luego decide medicarlo, entonces Don Juan dice la verdad y lo terminan dejando en libertad, lo cual fue un alivio más para el doctor que para él. Ambos se van de vacaciones y se encuentran en una isla, Don Juan, el Dr. y su esposa. Allí don Juan se encuentra con su amada que no pudo conquistar una frase de Don Juan De Marco «En la vida solo hay cuatro cuestiones importantes. ¿Qué es sagrado?, ¿de qué esté hecho el espíritu?, ¿para qué vale la pena vivir? y ¿para qué vale la pena morir? La respuesta a todas ellas es la misma. Únicamente el amor».

No hay comentarios:

Publicar un comentario