viernes, 8 de noviembre de 2013

KABALA


“Kabala” es el título de la conferencia que dictará la Licda. Esperanza de Ambeliz el jueves 07 de noviembre a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.


REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE ESPERANZA DE AMBELIZ “LA KABALAH”. Se define la misma como enseñanza judía esotérica, aunque también tiene antecedentes egipcios y árabes.

 Según la disertante existe varios tipos, la OMT es resultado de esos conocimientos y muchos personajes de la historia la han cultivado

 LO PERSONAL. Yo siempre oí del tema y sus derivados y nunca me imaginé de qué se trataba. Mi panorama empezó a aclarase cuando Ligia Villagrán, en un experimento la aplico. “Coincidentemente2 de USA unos amigos me enviaron un libro revolucionario porque fue escrito por una mujer y los judíos nunca admitirían tal cosa. Pero aun mi acercamiento es superficial. Es hasta en AMORC y OMT donde realmente empecé a ver su facilidad, sencillez y sobretodo aplicación. Es realmente fascinante….

No hay comentarios:

Publicar un comentario