lunes, 20 de agosto de 2012

ENVENENAMIENTO MENTAL


"Còmo combatir el envenenamiento mental” es el título de conferencia que dictará el Lic. Byron Recinos el jueves 23 de agosto a las 18:00 horas en el Centro Cultural Rosacruz, 6ª avenida 7-15 zona 4, interior 3. La admisión es gratuita.


 
REPORTE DE CESAR CHUPINA SOBRE CHARLA DE BYRON RECINOS. Todo envenenamiento mental es un auto envenenamiento. Por ello es importante llegar a las causas que son ideas perjudiciales para uno mismo. Su causa básica es siempre el miedo.
 
La mente es vulnerable y si es capaz de crear y si es vulnerable es víctima de su pensar que conecta con una persona mal intencionada que lanza el veneno que puede influir e incidir en la mente. A veces el transmisor no es mal intencionado, no se da cuente e influye negativamente.
 
La mente humana tiene poder de proyectarse a la realidad tomando una idea. En un envenenamiento a sí mismo se crean condiciones envenenadas.
 
El envenenamiento mental afecta el desarrollo integral la salud afectada nos quita toda capacidad de hacer cosas. Por ello, el envenenamiento mental ha esclavizado a millones de seres humanos en todos los tiempos.
 
El trabajo místico contrarresta el envenenamiento mental. La visualización se practica creativa yu positivamente. Es una manera de tomar conciencia. Se hace un autoanálisis. Se ve el problema. Se visualiza imagen como se quiere estar. Se soluciona con luz (cómo quiero estar, dejarlo ir al Cósmico y regresa respuesta).
 
LO PERSONAL. Cuando uno es una persona influyente debe tener cuidado con los mensajes que envía. Generalmente, como comunicador social me ha tocado ejercer esto y he descubierto que mucho de lo atractivo de lo que digo es mi propia personalidad, lo cual en términos místicos sería vibración.
 
Lo interesante es que todos influimos en algún momento a otros aunque en profesiones como la mía, la magisterial, la artística, etc. se da más porque se construyen circunstancias en las que al decir algo influye de manera más directa y efectiva. Una de las maneras más cotidianas y directas de dicha influencia es la de padres a hijos que generalmente marcan para toda la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario